martes, 3 de marzo de 2015

Calificación de Competencias

1) Manejo de emociones y tolerancia a la frustración: Me califico con 5, suelo pensar más de una vez antes de actuar, soy cauteloso, he trabajado bajo presión en trabajos grupales de la universidad, además acepto cuando estoy equivocado y no pienso tener siempre la razón.

2) Creatividad e Innovación: Me califico con 4, siempre trato de buscar una forma más sencilla de hacer las cosas o que se invierta menor cantidad de recursos, como también otros tipos de soluciones a las ya existentes, sin embargo dichas soluciones no siempre resultan como se espera.

3) Proactividad: Me califico con 3, porque si bien tomo responsabilidad de las cosas que sucedan a causa mía, muchas veces para decidir tengo que tener la aprobación de otras personas.

4) Trabajo colaborativo y cooperativo: Me califico con 4, al comienzo tardo un poco en adaptarme pero siempre colaboró en el equipo, muestro iniciativa si nadie la tiene, no suelo ser el que dirige pero si me toca hacerlo, pongo empeño y esfuerzo.

5) Capacidad de obtener información: Me califico con 5, me muestro siempre dispuesto a nuevos aprendizajes y experiencias, si no se algo me gusta me gusta investigar y preguntar, soy muy curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario